Josemith Bermudez publicó un video de Instagram para agradecer el “apoyo incondicional” de la Fundación Frigilux

 

Reflexiva se mostró la artista Josemith Bermúdez, en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, que le sirvió para agradecer el apoyo, que catalogó de “incondicional”, brindado por la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga, en medio de las complicaciones de salud que ha atravesado.





Bermúdez, quien ha conmovido a su público por los mensajes que ha dejado sobre el proceso de cáncer que enfrenta, esta vez dijo que quería aprovechar la oportunidad para reconocer cada gesto y muestra de amor. Asimismo para hablar de la importancia que tienen los actos de cordialidad hacia todas las personas en situaciones similares a la de ella.

“Estamos viviendo tiempos donde las complicaciones de salud están a la orden del día (…)un gesto afable, una atención, un acto de cordialidad puede regalarle a un paciente un poco de esperanza, mientras que cualquier acto de indiferencia puede ser perjudicial para aquel que sufre”, expresó en la red social.

Ella considera que parte de su recuperación se la debe a muchos de sus seguidores y sus oraciones, a sus médicos, enfermeras, a gestos anónimos y extendió las gracias hasta el vigilante que la recibe en la clínica. Reiteró, como en varias ocasiones, su gratitud hacia su familia, su hijo, amigos y a quienes han estado en las circunstancias más difíciles de su vida.

“Por eso quiero aprovechar la oportunidad de agradecerte a ti Yaser y a la Fundación Frigilux, porque ustedes en los momentos de gran tensión, para mí saber que ustedes están allí es un gran aliciente. Me dan la oportunidad de tener mayor esperanza y de dar un paso más”, comentó.