Jennifer López y Álex Rodríguez anuncian su ruptura: Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos

Jennifer López y Alex Rodríguez desmintieron su separación: Estamos trabajando en algunas cosas

 

 

Jennifer López y Alex Rodriguez van oficialmente por caminos separados. La actriz y el ex toletero de béisbol, que han sido pareja desde 2017, han cancelado su compromiso de dos años y se centrarán en los amigos que quedan.





TODAY

Los dos revelaron la noticia en un comunicado conjunto exclusivo a TODAY.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Los informes circularon por primera vez en marzo de que habían cancelado su compromiso, pero varias fuentes le dijeron a HOY en ese momento que los dos “nunca se separaron oficialmente” y que todavía estaban juntos.

“Llegaron a una mala racha que les hizo pensar en lo que deberían hacer“, agregaron las fuentes, señalando que fue difícil para la pareja verse en medio de las restricciones de COVID-19 mientras López, de 51 años, trabajaba en República Dominicana y Rodríguez, de 45 años, estaba en Miami.

Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas”, dijeron López y Rodríguez también a HOY en una declaración conjunta en marzo.

Sin embargo, los rumores de ruptura volvieron a surgir a principios de esta semana cuando López compartió una serie de selfies del set de su nueva película, “Shotgun Wedding”, y su anillo de compromiso no aparecía en las fotos.