Rescate en Rusia: Niños salvaron a un perro de morir ahogado bajo capas de hielo (VIDEO)

Captura: Cortesía

 

A lo largo de la historia se ha considerado que el perro es el mejor amigo del hombre. Una frase que lleva consigo lealtad, compañerismo y amor, esto para los momentos más cálidos y las situaciones más peligrosas.

Rescatistas, salud, investigaciones policiales y labores de trabajo son algunos de los ámbitos en el que el perro y el ser humano han trabajado de la mano. Asimismo, como animales de compañía, mascotas dóciles, juguetonas y alegres.





Aunque existen perros que viven estas realidades positivas hay otros para los cuales su realidad es negativa, los perros sin hogar. Abandonados por sus dueños, maltratados o que escaparon y no pudieron volver.

Este es el caso de un perro sin hogar en Rusia, que entró en pánico al verse atrapado en un témpano de hielo desprendido.

Captura: Cortesía

 

 

 

 

 

 

En un video publicado en la cuenta de twitter, se puede observar como el perro sin hogar no para de correr, tratando de escapar del hielo, mientras que es visto por unos jóvenes quienes al ver al perro desesperado deciden rescatarlo.

Los jóvenes sin pensarlo se acercaron al borde y lo sujetaron por las patas, se observa como el perro no huye de ellos, dirigiéndose directamente a quienes fueron sus rescatistas.

 

Captura: Cortesía

Una vez más queda demostrado la inquebrantable relación del hombre con el perro.