La “extraña” reacción que experimentó Gloria Trevi tras recibir segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La “extraña” reacción que experimentó Gloria Trevi tras recibir segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Foto: Archivo

 

Luego de estrenar su más reciente sencillo La Mujer junto a Mon Laferte, Gloria Trevi reveló haber pasado unos días difíciles en depresión tras recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Por Infobae





En su cuenta de Instagram, la cantante brindó los detalles sobre los efectos secundarios que sufrió luego de recibir ambas vacunas contra el nuevo coronavirus.

Según explicó, esto sólo le ocurrió con la segunda dosis, que se aplicó hace dos semanas: “La verdad me dio un poquito así como de tristeza, como que me dio depresión”.

A pesar de los difíciles momentos aclaró que los síntomas no le duraron mucho tiempo: “Pero ya a los tres días me sentí muy bien”, aseguró con una sonrisa en el rostro.

Por otro lado, Gloria Trevi también agradeció a sus más de cuatro millones de seguidores por sus mensajes, pues debido a la depresión se alejó de las redes sociales.

Claro que ante la ausencia de la intérprete de Con los ojos cerrados muchos de sus seguidores le escribieron “mensajes muy lindos. No saben cómo les agradezco y el bien que me hacen”, continuó.

Algo que destacó Trevi es que sus fans lo hicieron de corazón y sin saber a lo que ella se enfrentaba: “Es increíble como sin saberlo ustedes me llenaron de palabras hermosas y con cariño”.

En otra parte de su publicación Gloria Trevi compartió su emoción ya que su mamá, Gloria Ruiz, ya recibió la vacuna en Estados Unidos; mientras que su papá Manuel Treviño, también la recibió en México.

Finalmente, compartió un mensaje importante con sus fieles seguidores: “Recuerden que la vacuna no evita que nos enfermemos, tampoco evita que uno pueda contagiar, por eso nos tenemos que seguir cuidando, pero sí ayuda a que si te enfermas no te de tan grave”.

En una segunda publicación la también actriz mostró un par de videos que se tomó luego de vacunarse; moviendo su brazo, Gloria Trevi presumió un curita para proteger el área donde fue inyectada.

Aunque la cantante volvió a recordar que pasó triste tres días, recordó que “hay gente que no tiene ninguna reacción, es diferente en cada persona”.

El proyecto más reciente de Gloria Trevi fue junto Mon Laferte, con quien fusionó su voz para una de las canciones que formarán parte del disco Seis de la chilena.

Sin embargo, el trabajo más esperado por los fanáticos de la intérprete de No querías lastimarme es su bioserie; pues desde que se confirmó en el 2020, ha generado mucho interés y especulación.

Por un lado, aún no se sabe quién interpretará a Gloria Trevi en su serie, aunque uno de los rumores más fuertes apuntaba a la influencer Jiapsi Yañez, quien incluso se reunió con la productora Carla Estrada.

Aunque luego del peculiar encuentro, la influencer confirmó que no la volvieron a buscar.

Mientras que otro de los temas que ha generado polémica y especulaciones sobre la bioserie de Gloria Trevi es que se desconoce cómo se narrará su relación con Sergio Andrade.

Pues el productor musical y la cantante se vieron envueltos en un escándalo por reclutar a jóvenes talentos y abusar sexualmente de ellas.

Caso que llevó a Gloria Trevi a pasar cuatro años en prisión, hasta que finalmente las investigaciones arrojaron que ella también había sido una víctima.

Evento del que se desconoce si aparecerá en la la producción de Carla Estrada, ya que marcó la vida de la cantante. Sin embargo, hasta el momento sólo se ha negado la participación de Sergio Andrade.

Durante una entrevista para De primera Mano, la productora explicó que no se tiene contemplado a Andrade para la investigación y entrevistas para llevar a la pantalla la serie de Gloria Trevi.