Hiperinflación, chavismo, enchufados y más: Youtuber mexicano documentó todo en su visita a Venezuela (VIDEOS)

Venezuela a pesar de ser un país hundido en una crisis económica, política y sanitaria, todavía sigue siendo entretenido para algunos turistas  y youtubers extranjeros, quienes se aventuran a conocer lo  bueno y lo malo del país.

Con información de El Farandi





Esta semana,  Alex Tienda, un famoso  youtuber mexicano  fue tendencia en Venezuela por el simple hecho de haber visitado el país caribeño y mostrarle al mundo la realidad del venezolano.

José Alejandro Ramírez, mejor conocido como Alex Tienda, fue tendencia en Twitter durante este mes de abril del año 2021 gracias a los temas que aborda en su canal de Youtube sobre Venezuela.

Tienda, quien tiene une estilo muy parecido a Luisito Comunica, logró producir nueve episodios sobre su visita a Venezuela y en cada uno de ellos narra cómo el país que algún momento fue el más próspero de América Latina, ahora está sumergido en una crisis insostenible. Todo el material grabado fue captado desde que llegó al país en febrero de 2021.

De lo bueno a lo malo

En el primer episodio durante su estadía en la nación criolla, Tienda cuenta en un video con duración de 21 minutos que antes de vivirse El Caracazo y la posterior llegada de Hugo Chávez al poder, Venezuela era un país lleno de riquezas naturales y socioeconómicas que provocaba la visita de migrantes provenientes de varios países del mundo.

Inseguridad y migrantes

Uno de los temas abordados por el mexicano, fue la inseguridad que existe en las calles venezolanas y también un tema muy conocido en todo el continente; el éxodo masivo de venezolanos por toda América del sur.

Asimismo, el mexicano menciona en su canal de YouTube la inseguridad en los barrios del país;  en uno de los videos, visita a Petare. Por otro lado, también abordó el éxodo de venezolanos hacia otras naciones del mundo por la actual crisis que atraviesa la nación.

Inflación

Uno de los tantos temas que sorprenden a todos los que visitan a Venezuela, es el alto costo de TODO y para Tienda, no fue algo que tenía que dejar pasarse. En uno de los capítulos, el aclamado influencer explicó como la economía venezolana es una de las que tiene mayor inflación en el mundo.

Ingresa AQUÍ para ver los videos