Tomás Guanipa y Carlos Paparoni visitaron Arauquita para conocer la situación de los desplazados por la violencia en Apure

Desplazados venezolanos en un albergue de Arauquita

 

Este viernes 16 de Abril, los diputados a la legítima Asamblea Nacional Tomás Guanipa y Carlos Paparoni estuvieron en Arauquita, sector donde se alberga a más de seis mil venezolanos desplazados por la violencia en Apure.

Por LaPatilla.com





El también Embajador del gobierno interino de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa informó a través de su cuenta en Twitter que estuvieron en algunos de los 57 albergues creados para recibir a los venezolanos que se han visto en la necesidad de huir de Venezuela por los hechos de violencia acaecidos durante las últimas semanas.

Guanipa afirmó que la visita se realizó para “ser testigos del drama que viven los venezolanos”. Explicó que han podido hablar con varias familias que salieron de Venezuela tras las la escalada de violencia en el estado Apure.

Del mismo modo detalló que las familias con las que tuvo contacto querían regresar al país, aun sabiendo que el responsable de todo el drama que se vive en la zona es el régimen de Nicolás Maduro.

El secretario general de Primero Justicia a través del audiovisual publicado en su cuenta en Twitter, se comprometió a seguir luchando por una Venezuela libre.

Por su parte el diputado Carlos Paparoni añadió que se encuentran en el lugar para acompañar desde hoy a todas las víctimas del desplazamiento.