Omar González: La última locura de la usurpacion es usar vacunas como arma política

Foto: Cortesía

 

Integrar la administración de las vacunas a la plataforma del carnet de la patria fue rechazado por el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, quien aseguró que “Usar las vacunas como arma política es la última locura de la usurpación”.

Precisó que el uso de la inmunización en contra de la oposición coincide “con la actitud que han manifestado por 20 años” y agregó que esta nueva atrocidad será repudiada por los venezolanos y por la comunidad internacional.





Añadió que la expresión ciudadana materializada por la movilización de más de cientos de venezolanos exigiendo vacunas es una demostración más que la sociedad nacional está harta de ser utilizada por el juego político del régimen, el cual no le importa ni la salud, ni la vida de la población.

Omar González Moreno le advirtió a los usurpadores que los venezolanos quieren soluciones ante la agudización de los casos de Covid-19 en el país.

“Ya no se trata de Maduro y su pandilla, el reclamo nacional va más allá; es el legítimo derecho a la defensa, es el resguardo de la vida. Los venezolanos conciben al régimen como una amenaza a su integridad, y esto es una gran verdad”.

El dirigente liberal subrayó la “actitud inhumana” de quienes usurpan el poder con relación a la vida de los venezolanos, lo que – según afirmó – evidencia el poco respeto que el régimen tiene hacia los connacionales.

“A Maduro no le importa si mueren venezolanos por falta de insumos en los hospitales o por la falta de vacunas; no le interesa si mueren miles por falta de alimentos en sus casas. A él no le importa ni sus propios seguidores, allí vemos como mandan centenares de milicianos – mal preparados y mal armados – a la frontera, eso es una condena de muerte, pues los guerrilleros los harán picadillo”.

Frontera mortal

Sobre el tema de la presencia de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Facr) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Omar González Moreno aseguró que su dominio táctico de la zona es tan fuerte y su fuerza de fuego considerable que la FAES y la Fuerza Armada Nacional se niegan a hacerle frente.

“Los cuerpos militares y policiales del país saben a qué se enfrentan y rechazan caer como mártires de un problema causado por el mismo régimen que permitió la invasión guerrillera. Es por ello que desde Miraflores movilizan a los milicianos, lo cual es un chiste para los irregulares colombianos”.

González Moreno indicó que los militares venezolanos están consciente de la red ilegal que arropa la presencia de las Farc y el ELN en Venezuela y la ramificaciones de la misma y por tal motivo no sienten ningún tipo de motivación por “meterse en una pelea entre bandas”.

Rechazo

“Jorge Rodríguez y su asamblea espuria recibieron un buen puntapié por parte de la Unión Interparlamentaria Mundial quienes no los reconocen como el Poder Legislativo venezolano”, celebró Omar González.

Acotó que la posición del ente internacional deja otra vez en evidencia la poca legitimidad de Maduro y sus cómplice y como “son echados” de todas partes que acuden para ejercer la autoridad y la representatividad que usurpan.

Dijo que “para los demócratas los regímenes como el de Maduro dan asco”.

Nota de prensa