Animadora de “El club de los tigritos” sube la temperatura con fotos en bikini


En los últimos días la animadora y exreina venezolana, Antonella Baricelli, dejó a más de uno de sus seguidores y fanáticos en las redes sociales con la boca abierta luciendo su trabajada figura en este traje de baño.

Con información de El Farandi

A su vez, Baricelli publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde la vemos mostrando sin pena alguna su trabajada figura que logró tener tras entrenar comprometida y constante en el Gym, ya que  logró ganar unos cuantos kilos luego de dar a luz a su primer hijo.





Asimismo, en la actualidad la criolla se ha mantenido alejada de los medios de comunicación para poder criar y disfrutar de su hijo, a la vez que aprovechó la oportunidad para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio, mismo que lleva aplicando desde hace meses.

Ante esto, el post fue acompañado con unas palabras escritas por las misma Baricelli que rezan lo siguiente: “Un #tbt para calentar motores de fin de semana con estilo playero. Mañana nos vemos en #live 8:00 AM miami con un súper live de #tabatas y #ligas ?. Ponte tu outfit favorito y termina la semana con Todo??”.