Cinco detenidas por hurtar vacunas contra el Covid-19 en Miranda

Patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Foto: Julio Sorondo. Todos Ahora

 

 

Sabuesos del Cicpc realizaron la detención de cinco trabajadores del Ambulatorio de Los Seguros Sociales, sede Cua, ubicado en el municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, luego de hurtar ocho vacunas para combatir el Covid-19, así lo informó Douglas Rico en sus redes sociales.





lapatilla.com

Los funcionarios fueron alertados por directivos del centro de salud, donde indicaron que, al momento de realizar el conteo de las vacunas recibidas, se percataron de la ausencia de ocho unidades de la vacuna; por lo que, durante las pesquisas, se determinó que estas fueron hurtadas por trabajadores del nosocomio.

Como Christ Mercedes Caraballo Escalona (27), Zulemily Johana Marrero Velazco (29), Emilia Beatriz Suarez Briceño (48), Elena Guevara López (53) y Melvis Arelys Tovar Serrano (49), fueron identificadas las detenidas, quienes habrían sustraído las vacunas provenientes de China, destinadas al personal de salud que labora en dicho seguro social.

Se continuarán las investigaciones para recuperar lo sustraído; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información proporcionada por Douglas Rico