Un minuto de silencio en el Reino Unido en homenaje al príncipe Felipe

Un minuto de silencio en el Reino Unido en homenaje al príncipe Felipe

El Príncipe Carlos de Gran Bretaña, Príncipe de Gales, el Príncipe Andrew de Gran Bretaña, Duque de York, y el Príncipe William de Gran Bretaña, Duque de Cambridge, son vistos durante la procesión fúnebre ceremonial de Gran Bretaña. El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, a la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en Windsor, al oeste de Londres, el 17 de abril de 2021. – Felipe, que estuvo casado con la reina Isabel II durante 73 años, murió el 9 de abril a los 99 años, pocas semanas después de una estancia de un mes en el hospital para el tratamiento de una afección cardíaca y una infección.

 

El Reino Unido guardó un minuto de silencio en homenaje al príncipe Felipe a las 15h00 locales (14h00 GMT) el sábado al inicio de su funeral en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, la residencia real al oeste de Londres.

Este momento de recogimiento en memoria del marido de Isabel II coincidió con el momento en que los portadores subían su féretro por las escalinas que conducen a la capilla donde será enterrado, en el panteón real.





AFP