Guaidó: Unificar las luchas y movilizarnos es la vacuna para salvar a Venezuela

Juan Guaidó llega a la Protesta Médicos por Vacunación Covid 19

 

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, presentó este domingo un balance de los avances en la lucha por elecciones libres y la atención a la emergencia humanitaria en Venezuela.





El mandatario nacional indicó que para alcanzar los objetivos es necesario combinar todas las herramientas de lucha y seguir articulando esfuerzos dentro y fuera del país.

“La Asamblea Nacional y el Gobierno Encargado se mantienen alzando la voz por los venezolanos, denunciando la crisis y las violaciones de DDHH por parte de la dictadura, presentándole soluciones a nuestra gente y defendiendo el último bastión de democracia en nuestro país”, indicó Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes oficiales.

En el plano internacional, el jefe de Estado resaltó “mientras logramos la salida del conflicto venezolano, trabajamos en mecanismos para atender a nuestra diáspora. Por eso, nuestro Comisionado Julio Borges presentó el programa “Hermanos”, que busca proteger a nuestros venezolanos en el exterior”.

Por otra parte, respaldó las movilizaciones realizadas por los diputados de la Asamblea Nacional junto a los venezolanos en Mirada.

“La calle es el espacio que tenemos de encuentro con los ciudadanos, producto de la censura y la persecución de la dictadura, y ahí nos vamos a mantener hasta liberar a Venezuela”, acotó.

Igualmente, el presidente (e) Guaidó agregó el respaldo y acompañamiento otorgado por el Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional a la exigencia de vacunas para todos, sin discriminación, realizada por el sector salud.

“Unificar las luchas de todos los sectores, unirnos y movilizarnos es la vacuna para salvar a Venezuela. Seguiremos poniendo todo lo que haga falta para salvar vidas en nuestro país”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional