Rompió el silencio: Mujer del video sexual en centro comercial colombiano no se arrepiente

Rompió el silencio: Mujer del video sexual en centro comercial colombiano no se arrepiente

Cortesía

Un día después de que en el país se conociera que en un centro comercial de Bucaramanga dos mujeres grabaron un video íntimo, una de las protagonistas se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram. Fue ‘Sara Blonde’, santandereana que desde hace un tiempo pertenece a la industria de contenidos para adultos.

Por: Pulzo

La mujer habló a través de un par de historias y no se mostró arrepentida por lo que hizo junto a su amiga. De hecho, la actriz se sintió feliz de que en las redes sociales se esté hablando de ella, así esté recibiendo críticas.





“No sé por qué tanta polémica por ese video, tantos afectados. Creo que hay noticias más importantes o cosas más importantes de las que debemos estar pendientes, en vez de un video. Hay que darle importancia a lo importante y que hablen bien o mal, pero que hablen“, expresó ‘Sara Blonde’ este sábado en su cuenta de Instagram.

Tal parece que a ella no le asusta mucho lo que pueda pasar con las acciones legales que anunció contra ella y su amiga el Centro Comercial El Cacique, lugar en el que ellas grabaron el polémico video. Las actrices exhibieron diferentes partes de su cuerpo en varios lugares del establecimiento. Su recorrido empezó desde el parqueadero, incluyó algunas escaleras eléctricas, un par de pasillos y terminó en uno de los baños.

“El centro comercial aplicará las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video que está circulando en las redes sociales”, aseguraron los administradores de El Cacique en un comunicado que emitieron el viernes.

Para leer la nota completa, pulse aquí.