“El Toba”, frutero que abusó sexualmente de 16 niños en un pueblo de Madrid

Localidad de Valdeavero (Madrid). Foto: GOOGLE MAPS

 

Dos niños más han denunciado en las últimas semanas ante los Juzgados de Instrucción de Alcalá de Henares haber sufrido abusos sexuales por parte de Cristóbal L.C., alias “El Toba”, frutero en la pequeña localidad madrileña de Valdeavero, por lo que ya serían 16 sus víctimas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Por 20minutos.es

A finales de enero estaba previsto que el juez tomara declaración a “El Toba”, pero se paralizó a la espera del análisis de su teléfono móvil. Ya se ha realizado el volcado de los datos, fotos y videos de ese celular, que arrojaría pruebas de dichos abusos. Así, este miércoles, 21 de abril, se efectuará finalmente dicho interrogatorio judicial.

La Guardia Civil arrestó al supuesto pederasta el 16 de diciembre. La investigación comenzó en verano tras una denuncia presentada por la madre de una víctima, que confesó los abusos pese a que el hombre amenazaba a los niños afectados. A raíz de esta denuncia han ido apareciendo nuevos casos, todos niños varones de entre 3 y 13 años.

Para leer más, ingresa aquí