Omar González: Régimen dolariza los caóticos servicios públicos

Omar González

 

Afirman que suman semanas de cuarentena y flexibilización y “nada de nada con las vacunas”

Omar González Moreno, integrante de la dirección nacional de Vente Venezuela – fue enfático en aseverar que el “régimen dolariza los caóticos servicios públicos”.





La denuncia fue producto del alza de las cotizaciones del servicio de Cantv –estatal de comunicaciones– la cual aseveró, el dirigente liberal, “presta un terrible servicio”.

Indicó que la medida es producto de la necesidad económica de un Estado en ruinas y de la voracidad de una casta política que lleva más de dos décadas saqueando y destruyendo a la nación.

Precisó que las nuevas tarifas dolarizadas de Cantv es el reconocimiento por parte de la usurpación de la realidad económica nacional dominada por los indicadores cambiarios Bolívar-Dólar y precisó que la “negativa de quienes usurpan las instituciones de dolarizar los sueldos y salarios es un crimen contra millones de trabajadores”.

Omar González manifestó que mientras personeros del régimen se llenan sus bolsillos con los despojos de Pdvsa, con el Arco Minero y con la venta de chatarra, millones de venezolanos no puede sostener una dieta mínima de proteínas, pues sus ingresos escasamente si equivalen a medio cartón de huevos al mes.

– Semana tras semana –

El representante del partido de la libertad denunció que “se suman semanas de cuarentena y de flexibilización y nada de nada con las vacunas para erradicar el Covid19 de la vida de los venezolanos”.

Aseguró que la negativa de la Usurpación de permitir la entrada de la vacuna es una directa agresión en contra millones de ciudadanos que necesitan inmunizarse por ser pacientes de alto riesgo.

Indicó que en Miraflores “no lavan ni prestan la batea”, pues ni ellos solucionan la adquisición de las vacunas ni permiten que se haga efectiva la labor adelantada a través de Covax y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la dotación de vacunas para el país.

Ni siquiera –comentó– dejan que los privados adquieran las vacunas, aliviando la carga al Estado, el cuál, por su lado, debería velar por la inmunización de los millones que no pueden costearse su vacuna.

– Caídos –

El dirigente liberal mostró su pesar por la permanente pérdida de médicos, enfermeras, camilleros y ciudadanía en general que se han contagiado con el virus chino y han fallecido, igualmente envío sus condolencias a la comunidad católica y a la curia por la lamentable despedida de numerosos sacerdotes a causa del Coronavirus.

“El pueblo, la ciencia y la religión están de luto, mientras la usurpación sigue haciendo fiesta y disfrutando del poder. Es inaudito, es insultante la actitud de un usurpador que se mofa, con su actuación, de todo un país”.

Aplaudió la valentía de la Academia de Medicina de Venezuela quienes echó por tierra la mentira de las “gotas milagrosas” cubanas y demostró que esa burla de Miraflores es un cuento para ilusionar a una población desesperada por la pandemia.

Nota de prensa