¿Su padre la asesinó? Serie de Luis Miguel habría revelado el paradero de la madre del cantante


El paradero de Marcela Basteri es una sombra que ha ido detrás de Luis Miguel desde que era muy pequeño; además, era una duda frecuente entre sus fans.

Con información de El Farandi

‘El sol de México’, que tiene imitador que supuestamente lo reemplaza en conciertos, celebra su cumpleaños número 51 años este 19 y la mejor forma que encontró Netflix para festejarlo fue estrenando los 2 primeros capítulos de su serie durante el fin de semana.

¿Qué le pasó a Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel?

Han sido muchos los rumores que se han tejido respecto de lo que ocurrió con la madre del artista y, en la mayoría, estaba Luisito Rey (padre de Luis Miguel) involucrado; ahora, gracias a la trama de la serie, varios creen haber descubierto la verdad.

Luego de que el cantante pide ayuda de Mossad, la agencia de inteligencia israelí, recibe una información que indica que vieron a su mamá saliendo de un banco hace poco tiempo, pero él se da cuenta de que no es su progenitora, de quien se especuló que era una indigente argentina.

No obstante, Álex, hermano del artista, reconoce que la mujer captada es una vecina que tenían en Las Matas, sector en el que vivieron cuando eran pequeños; Luis Miguel llega hasta donde ella y lo recibe la noticia de que Tito Gallego, su tío, la extorsionó para que no contara qué ocurrió en el último día que vio con vida a Marcela.

“Fue Tito. El día de Las Matas (la mujer) recuerda que escuchó gritos, y cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, explica Luis Miguel en la serie, en donde es encarnado por Diego Boneta.

Luego, el cantante habría citado a su tío Tito para que le contara la verdad y él le dijo: “¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte. […] Fue un accidente. estaba discutiendo”, y ante la duda del paradero de Marcela Basteri, el sujeto agrega: “Ve a Las Matas, búscala. Fue un accidente, ‘Micky’”.