Conoce Ridery, la mejor alternativa para moverse en Caracas de forma cómoda y segura

 

 





Ridery es un nuevo servicio de traslados que busca facilitar la movilidad de los caraqueños, a través de una aplicación móvil gratuita, que ya se encuentra disponible para Iphone y Android.

Los usuarios de esta app tendrán múltiples beneficios como: fácil navegación en la aplicación, métodos de pago en moneda nacional y extranjera, rapidez al momento de solicitar el servicio, localización satelital, reseñas de los conductores, modelo del vehículo y botón de pánico, entre otros.

Esta app, es la única plataforma de movilidad compartida, tipo Uber en Estados Unidos, disponible en Venezuela. Inició operaciones el pasado 15 de marzo de 2021 y ya cuenta con más de 300 “Riders” – conductores que han sido seleccionados mediante pruebas psicológicas y de actitud, que proporcionan seguridad.

Los creadores de este nuevo método de transporte señalan que “Ir a una cita médica, dejar el carro en el taller, no hay estacionamiento, o simplemente ahorrar gasolina. No importa cuál sea la complicación, ¡Ridery es para ti! Queremos hacerle la vida más fácil y moderna a todos los Venezolanos”, comenta Ramón Rodríguez, co fundador y socio de la marca.

Además, “Ridery ayuda a mover a los venezolanos que ponen en marcha al país. Es una herramienta que colabora con la movilidad en la ciudad, nosotros ponemos la app y tú eliges cuando quieres moverte”, agrega Gerson Gómez, co fundador y socio.

La invitación es para descargar la app @rideryapp de la que está hablando todo el mundo, seguirlos en las redes sociales y usar algunos de los descuentos que poseen en este periodo de lanzamiento.