Juventud del Centro Democrático exigió vacunas anticovid a Secretaría Regional de Salud de Zulia

Foto: Cortesía NDP.

 

Líderes de la Juventud del Centro Democrático (JCD), protestaron a las afueras de la Secretaría Regional de Salud del Zulia, en la avenida Universidad, para exigir vacunas contra el Covid-19 para todos los venezolanos.

Yohan Flores, secretario juvenil regional del PCD, exigió a Nicolás Maduro que permita el ingreso de las vacunas mediante cualquier mecanismo y salven vidas de los venezolanos que hoy tanto padecen. “Es inaceptable que en el país no haya ni un millón de venezolanos vacunados. Solo han colocado 250 mil vacunas y los venezolanos siguen exponiéndose a las consecuencias del coronavirus en el país. Vemos como en Argentina, por ejemplo, llega un cargamento de casi 1 millón de vacunas, teniendo la misma línea política socialista, pero acá en Venezuela solo llegan 50 mil de la Sputnik V. ¿En verdad quieren seguir dejándonos morir?”.

“En Venezuela se están duplicando los contagios por Covid-19 y todavía no tenemos respuesta para inmunizar a los venezolanos. Los fallecidos van en incremento y seguimos sin respuestas. No es posible que el Nicolás Maduro utilice el dolor de los venezolanos, politicen las vacunas y no nos den respuesta a nosotros que somos los más afectados”, agregó Ivana Morales, dirigente juvenil de la JCD. Dijo que, “reportes indican que casi 400 personas que trabajaron con el personal médico han fallecido por Covid-19 pero, el gobierno prefiere hacer política con las vacunas”.

Los dirigentes estudiantiles insistieron que es indigno que los venezolanos vean que diputados, gobernadores, alcaldes y demás miembros del gobierno de Maduro se vacunen, mientras que otros están a la buena de Dios.

“En Venezuela no se han vacunado ni 250 mil personas y esto es inaceptable. 398 personas miembros del personal de salud han perecido mientras que el gobierno se pone de acuerdo. Deben agilizar y priorizar las compras de vacunas porque los que nos estamos muriendo somos nosotros. Ya basta de politizar y de jugar con el dolor de los venezolanos”, dijo Estefany Moreno, coordinadora estudiantil del PCD.

Nota de prensa