Ocariz denuncia largas colas para retirar bolívares en efectivo en Los Teques

El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, denunció las largas filas de personas que buscan retirar efectivo de los cajeros automáticos o taquillas de las agencias bancarias en la ciudad de Los Teques municipio Guaicaipuro.

“Miren esto, largas colas para retirar ni un dólar, nuestro pueblo haciendo largas colas exponiendose en una situación de pandemia dónde todos debemos cuidarnos, esto es inaudito, tres cuadras de cola por un millón de bolívares, que no es ni medio dólar”.





Al mismo tiempo, Ocariz dijo que la población se somete a largas filas sin garantizar que ese dinero les alcance para cubrir sus necesidades. “Nuestra gente a pesar de exponerse, estar más de 3 horas en cola, bajo sol, cuando logran tener el dinero en mano, a veces no les alcanza ni para el pasaje. Además también vemos a nuestros abuelos haciendo está cola, esto no puede seguir, algo tenemos que hacer para cambiar esta situación”.

Informó que este problema se debe a qué la banca no labora en las semanas radicales lo que hace imposible que los ciudadanos puedan tener bolívares. “Acá la gente nos cuenta que los bancos no trabajan en semanas radicales, en este sentido, ellos tienen que hacer maromas para buscar su dinero sólo en los periodos flexibles, da dolor tener a nuestro pueblo bajo estás condiciones. Miranda, Venezuela entera merece estar mucho mejor, lo vamos a lograr con trabajo, unión y disciplina”.