Por encima de nuestras diferencias está recuperar este país: El contundente mensaje de Guaidó ante la Plataforma Unitaria

Por encima de nuestras diferencias está recuperar este país: El contundente mensaje de Guaidó ante la Plataforma Unitaria

Foto: Steffany Carvajal – La Patilla

 

 

Este miércoles, 21 de abril, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en medio de la presentación del Manifiesto de la Plataforma Unitaria entre partidos y sociedad civil para lograr la salida de Nicolás Maduro, destacó que por encima de cualquier diferencia, está recuperar el país.

lapatilla.com

Guaidó destacó que la ruta está marcada, y son elecciones libres y justas, al tiempo señaló que Maduro “no controla nada”.

“Por encima de nuestras diferencias está recuperar este país. La dictadura no controla nada. Pretende infundir miedo. Si controlas algo hoy métete hoy en la Cota 905, eres un inútil. No controlas nada (…) la ruta está marcada, elecciones libres y justas”, dijo.

Asimismo, sostuvo que “el objetivo de esta plataforma es hacernos cargos del sentimiento de nuestra gente, claro que hay frustración y dolor”.

Respondió que dicha plataforma debe “hacerse cargo” de las acciones necesarias para que más nunca la maldad de los que usurpan el poder “se desangre nuestro pueblo”.

Exclamó además que “negar un tipo de vacuna es negar el derecho a la vida”.

Conozca el manifiesto de la plataforma unitaria entre partidos y sociedad civil, presentado por Guaidó

Exit mobile version