Diosdado Cabello: Si El Nacional no paga, tendremos que ejecutar los bienes

Diosdado Cabello. Foto: Cortesía

 

 

Diosdado Cabello enfatizó este miércoles 21 de abril en su programa nocturno que continuará en marcha con el proceso judicial contra El Nacional y alertó que está dispuesto a comprometer sus bienes.





lapatilla.com

“Hay cosas que deben respetarse, cuando usted hace señalamientos contra alguien, debe tener pruebas. Usted está señalando a alguien de algo muy grave y esa persona tiene el derecho de defenderse”, comentó Diosdado.

“Este que está aquí fue señalado por algunos medios, entre ellos El Nacional, Tal Cual, La Patilla y yo introduje una demanda”, recordó. “Derecho a defensa de todo tipo se les dio”, insistió el número dos del chavismo.

“Yo pido justicia, eso es de 2015, hasta cuándo. Yo solicité un abocamiento al Tribunal Supremo sobre ese tema por que ya está bien… ahora viene la ejecución de la sentencia”, agregó. “Lo hemos dicho desde un principio, no quiero ese dinero para mí”.

Según las palabras de Diosdado ya concilió “con algunas personas, inclusive socios de El Nacional. Me pidieron disculpas, sacaron un comunicado en la prensa… pero él no y La Patilla tampoco”.

“Si ellos se la dan de duros y no quieren pagar, dijimos también que el edificio sede de El Nacional, si así lo consideran los tribunales, es entregado a este que está aquí, inmediatamente firmaré para que ese edificio se convierta en la sede de la universidad de la Comunicación”, amenazó.

“Queda pendiente la gente de La Patilla igual”, apuntó. “Yo no voy a frenar, Miguel Enrique (Otero), ya no”, dijo Diosdado en referencia al presidente de El Nacional.

“Después dicen que son perseguidos, que es un ataque a los medios de comunicación. No vale, es una lucha por la verdad”, culminó Diosdado.