Duque certero en la Cumbre Iberoamericana: Es urgente que logremos el fin de la dictadura en Venezuela (VIDEO)

Duque certero en la Cumbre Iberoamericana: Es urgente que logremos el fin de la dictadura en Venezuela (VIDEO)

Foto de archivo. El presidente de Colombia, Iván Duque, habla durante una entrevista con Reuters en Bogotá, Colombia, 16 de octubre, 2020, REUTERS/Luisa González

 

 

 

Iván Duque, presidente de Colombia, en medio de su participación en la XXVII Cumbre Iberoamericana, destacó que quienes no sean claros en la postura en contra del régimen de Nicolás Maduro, los convierte en “legitimadores” de sus prácticas abusivas.

lapatilla.com

Duque advirtió que la defensa de la democracia, los principios democráticos y libertados, deben ser parte de la integración iberoamericana.

Ante esto, pidió a los países participantes de la cumbre que sigan ”elevando la voz para denunciar los atropellos de la dictadura que oprime a los ciudadanos”.

“Es urgente que en el caso de Venezuela logremos el fin de la dictadura, el llamado a elecciones libres y un gobierno de transición (…) no dejemos de lado la preocupación por esta crisis humanitaria y migratoria pero también por ponerle fin a la causa, que es la dictadura y la opresión”, concluyó.

Con información de Monitoreamos.

Exit mobile version