Juventus reconoció que la Superliga no es viable tras el retiro de otros clubes

Juventus reconoció que la Superliga no es viable tras el retiro de otros clubes

Cristiano Ronaldo abrazándose con sus compañeros en un partido de la Juventus (REUTERS)

 

La Juventus de Turín reconoció este miércoles que el proyecto de la Superliga no es viable tras el retiro de varios de los clubes fundadores.

lapatilla.com





El equipo italiano emitió un comunicado donde también mantienen su compromiso de buscar la creación de un torneo a largo plazo para la compañía y la industria del fútbol.

Este es el comunicado de la Juventus

En referencia al comunicado de prensa publicado por Juventus Football Club S.p.A. el 19 de abril de 2021, con respecto a la propuesta de crear una Super League, y el debate público subsiguiente, el club aclara estar al tanto de las solicitudes y las intenciones expresadas por algunos clubes de retirarse de este proyecto, a pesar de no haberse completado los trámites previstos por el acuerdo entre ellos.

En este contexto, mientras que la Juventus sigue convencida sobre la solidez del proyecto deportivo, comercial y legal, cree que hay pocas posibilidades de que el proyecto se complete en la forma concebida originalmente.

Juventus mantiene su compromiso de buscar la creación de valor a largo plazo para la compañía y para toda la industria del fútbol.