La profesora colombiana despedida por subir FOTOS picantes rompió el silencio

La profesora colombiana despedida por subir FOTOS picantes rompió el silencio

Foto: @yeilu21 /Instagram

 

Yeimy Ilias, la profesora universitaria que aparentemente fue despedida por publicar algunas sugestivas fotografías en redes sociales, fue tendencia recientemente al contar su caso y defenderse de las personas que critican el contenido que comparte desde sus cuentas personales.

Por: LA FM





En entrevista con La FM, la barranquillera aseguró que entró a Instagram por casualidad y que la gente la empezó a seguir desde que salió en un programa de televisión a la que fue invitada gracias a una labor social que realizaba.

“No ha sido fácil. Nací en el barrio 7 de Abril, estudié en un colegio que estaba lleno de problemas diversos y crecí en un barrio igual. Sabía que tenía que salir adelante. Llevo 28 años estudiando y nunca he parado”, dijo.

Y agregó: “Soy profesional en contaduría pública, tengo master en finanzas, tengo dos especializaciones y estoy cerca de acabar un doctorado en la Universidad Baja de California. He trabajado en muchas empresas de consultoría. Eso no te lo quita posar en vestido de baño o picar el ojo”.

En este punto, dijo que por esas razones le dolió el despido que sufrió en la universidad por “ser demasiado informal”. Siguiendo esa idea, sostiene que la mujer puede ser bella y extrovertida sin que eso se vea malo o tenga que ser censurado. “Posar en bikini no me quita lo que he estudiado. Además, soy una mujer joven de 33 años que está en una etapa de todavía vivir la vida y disfrutarla”.

Para leer la nota completa, pulse aquí.