La única queja que el Felipe de Edimburgo tuvo de Isabel II en 73 años de casados

La única queja que el Felipe de Edimburgo tuvo de Isabel II en 73 años de casados

Foto: Archivo

 

Todo parece indicar que el duque de Edimburgo , quien falleció el pasado 9 de abril a los 99 años, solo tuvo una sola queja de su esposa, la reina Isabel II, durante sus 73 años de casados y con cuatro hijos en común, según informó el biógrafo real Gyles Brandreth.

Por Quién





A propósito del cumpleaños 95 de la soberana, Gyles reveló en el programa de televisión Lorraine, el príncipe Felipe a menudo se quejaba de que la soberana siempre estaba al teléfono, con quien tenía una amistad de 40 años. “[El duque de Edimburgo] me dijo: ‘Dios, ella nunca ha colgado el teléfono. Nunca ha colgado el teléfono, ¿Con quién está hablando? La única vez que se quejó de la reina”.

“Sabía que toda su vida fue apoyar a la reina, nunca se equivocó, siempre aparecía el día correcto, el uniforme correcto a tiempo, un paso detrás de ella”, agregó el experto real.

El biógrafo real también aprovechó el momento para recordar otros momentos que vivió junto al duque de Edimburgo , a quien conoció a través de un interés por la beneficencia compartido. El experto real aseguró que el hombre podía ser “bastante aterrador, divertido y serio”.

Para leer más, ingresa aquí