Recitar poemas y hablar de Duque: Delcy Eloína pidió cacao en la Cumbre Iberoamericana

Recitar poemas y hablar de Duque: Delcy Eloína pidió cacao en la Cumbre Iberoamericana

Delcy Eloína Rodríguez participó en la Cumbre Iberamericana / Foto: CORTESÍA

En una breve participación, Delcy Eloína representó a Maduro en la XXVII Cumbre Iberoamericana para hablar de Duque y hasta recitar un poema.

lapatilla.com

Como es de costumbre, la funcionaria chavista arremetió contra el presidente colombiano, señalando que el territorio venezolano pretende ser “utilizado” para el narcotráfico de ese país.

“Iván Duque es un ejemplo del fracaso, en medio de la pandemia Colombia ha incrementado la producción de drogas. Desde Venezuela rechazamos cualquier tipo de pretensión de que nuestro suelo sea utilizado para el narcotráfico”, dijo.

De igual forma, la funcionaria chavista, también en medio de su derecho de palabra no perdió el tiempo para pedir cacao para que le sean retiradas las sanciones a la dictadura chavista.

“Desde esta Cumbre se puede hacer mucho, se pueden establecer diálogos. Pedimos la cooperación de todos los países de Iberoamérica para que Venezuela pueda acceder a sus recursos bloqueados”.

“Tenemos un gran espacio para hacerlo mejor, aquí en esta comunidad iberoamericana donde hay dos países víctimas de bloqueo criminal, medidas coercitivas, se puede hacer mucho, se pueden abrir más puente (…) aquí hay recursos secuestrados de Venezuela, le pido al presidente de Portugal, que cooperen para que el pueblo de Venezuela pueda acceder a sus recursos y atender la pandemia”, precisó.

Exit mobile version