Se suicidó Toti Maselli, productor y mánager de José Luis Rodríguez ‘El Puma’

Toti Maselli, histórico representante de José Luis “El Puma” Rodríguez, se suicidó esta tarde en su mansión ubicada en la ciudad de Miami. Según informó el periodista Luis Ventura en Fantino a la tarde ¨había tenido que hipotecar algunas propiedades para afrontar los compromisos contraídos¨.

Con información de El Farandi





¨La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida¨, informó Ventura sobre Maselli, hijo del reconocido productor y autor Héctor Toti Maselli.

Toti Maselli fue quien insertó a José Luis Rodríguez “El Puma” en la industria del entretenimiento en Argentina, además lo ayudó a consolidar su carrera artística siendo reconocido mundialmente. Comenzó a manejar a Rodríguez en el año 1976.

Vale la pena destacar que Rodríguez fue homenajeado durante la última entrega de premios Latin American Music Awards 2021. El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” demostró todo su talento en el escenario del BB&T Center de Florida. El latino fue galardonado con el Premio Leyenda.