Kate se une a la industria musical con “Demasiado tarde”

Katherine Barreto conocida en el medio artístico como “Kate” oriunda de Caracas pero residenciada en Maracay, es una joven talentosa de 23 años que desde que inició la pandemia en el país, decidió a darle fuerza a sus conocimientos musicales y lanzar al mercado su primer sencillo y videoclip como solista “Demasiado Tarde”.

Con información de El Farandi





El tema promocional de género romántico trata de un amor que estaba, pero se fue y cuando quiso regresar era “Demasiado Tarde”. La grabación del videoclip se llevó a cabo en diversas playas de México entre ellas “Tulum”.

“Todos los días quiero ir aprendiendo más, perfeccionando es mi primer sencillo promocional”

“Demasiado Tarde” fue compuesto por Richie Payne un joven productor de Valencia estado Carabobo.

“Kate” desde muy pequeña lleva la cultura musical por su familia, pero anteriormente veía el canto como hobbie mas no como una carrera. Es de mencionar que la talentosa y versátil cantante, también es abogado y deportista de Judo.

La carismática “Kate” aconseja a los jóvenes a que sigan a su corazón y no se rindan con sus metas “No se dejen desviar, mantenga un enfoque, lo importante es salir adelante, y no enfrascarse en lo que no tienen, hay que tener la fuerza y voluntad”.