Murió Enrique Becker, actor de “La casa de las flores”

Murió Enrique Becker, actor de “La casa de las flores”

Foto: Facebook/Enrique Becker

 

El actor mexicano Enrique Becker falleció la tarde de ayer miércoles 21 de abril, así lo informó La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter.

Por Quién





“ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en Mundo de juguete, Lazos de amor y, recientemente, La casa de las flores. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

El histrión, quien destacó por su trabajo en La casa de las flores, Mujer, casos de la vida real y Como dice el dicho, murió debido de una reacción alérgica por un piquete de avispa en Cuautla, Morelos, informó su sobrina Irma Becker.

“Soy Irma Becker! Sobrina de Enrique a quien quería como padre. He recibido muchos mensajes de personas que querían y admiraban a mi tío y su trayectoria. Quiero aclarar que mi tío murió de una reacción alérgica por un piquete de avispa en Cuautla, Morelos”, declaró a través de un mensaje que publicó en el perfil de Facebook del actor.

Para leer más, ingresa aquí