En TikTok y en Colombia: Pepe Goitia acapara miradas por su contenido ¡HOT! 

El influencer venezolano Pepe Goitia, no quiere dejar para nadie y se apodera de Colombia; el influencer se encuentra acaparando las miradas desde la ciudad de Medellín. En TikTok  tiene a más de uno con la boca abierta por sus movimientos cargados de mucha sensualidad y erotismo.

Con información de El Farandi

@pepegoitia





Me deje llevar?

? sonido original – vTochi?

Al criollo se le ha visto con celebridades colombianas, y se siente comprometidos con sus fanáticos de subir nuevo contenido. Meses atrás estrenó un sencillo promocional, pero aún no sabemos si Pepe seguirá con la música. Una fuente cercana reveló que se encuentra trabajando fuertemente y está cocinando un proyecto el cual anunciará por las plataformas digitales con bombos y platillos.

Desde su cuenta en la red social Instagram también viene mostrando todo en lo que está trabajando, a pesar de estar frenado debido a la fuerte ola de brotes del Covid-19 que lo mantiene en confinamiento, está esperando que todo se normalice para volver al ruedo, pero sigue alimentando sus cuentas en las distintas redes con material de calidad.