La razón por la que Robert de Niro se está quedando en quiebra

Foto archivo por REUTERS / Carlo Allegri / File Photo

 

Las finanzas de todo el mundo se han visto severamente afectadas ante la crisis sanitaria de Covid-19 que se vive en todos los países desde hace poco más de un año. Robert de Niro, de 77 años, no ha tenido tanto trabajo debido a la misma situación, por lo que le resulta imposible cubrir con la pensión que pasa a su ex mujer, Grace Hightower.

Por Quién





En una audiencia virtual que se llevó a cabo este martes, la abogada del actor pidió a la corte que se desestime el acuerdo prenupcial de la pareja, pues se le pide un millón de dólares anualmente, conforme a dicho tratado, mismo que se firmó en 2004 cuando Robert y Grace decidieron darse una nueva oportunidad.

La pareja tuvo un primer matrimonio en 1997 y su primer distanciamiento ocurrió en 1999, años más tarde ambos decidieron intentar nuevamente, pero no sin antes estipular una serie de reglas que debían cumplirse en caso de una nueva separación, misma que ahora mismo está llevando a la quiebra al actor, según las palabras de su abogada.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten?”, dijo.

Para leer más, ingresa aquí