Madre en EEUU le disparó a su hijo de 10 años e intentó cortarle la lengua

Madre en EEUU le disparó a su hijo de 10 años e intentó cortarle la lengua

La policía investiga una escena de homicidio en la cuadra 1200 de Algonquin Parkway, cerca de Sharp Avenue, justo antes de las 8:45 del martes. Los oficiales dicen que un niño de 10 años fue encontrado muerto en el maletero del auto de su madre

 

Un informe de arresto revela más detalles sobre la investigación de la muerte de un niño en el vecindario Taylor-Berry de Louisville. Kaitlyn Higgins, de 28 años, está acusada de asesinar a su hijo de 10 años.

Por Wlky
Traducción libre de lapatilla.com





La policía informó que habían iniciado una investigación de muerte después de que un menor fuera encontrado muerto el martes por la noche. Sus informes de arresto revelan que alguien los llamó y dijo que vieron a Higgins con una pistola y a un niño muerto envuelto en una manta.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Higgins en el porche y lo que creían que era sangre en los escalones de la entrada.

El informe indica que los oficiales creían que existía una exigencia, lo que los llevó a abrir el maletero de un vehículo que Higgins dijo que era suyo, que es donde encontraron al niño muerto con una herida de bala.

Según los oficiales, Higgins dio una declaración posterior a Mirandized a los detectives admitiendo que intentó cortar la lengua de la víctima de su boca y dispararle, luego lo metió en el maletero de su auto.

Los vecinos escucharon disparos en el área de la casa el martes por la noche, pero no podían imaginar lo que sucedió en la casa.

Kaitlyn Higgins (Fuente: Correcciones de Louisville Metro)

 

“Sentí que desearía haber salvado al niño”, dijo Tayler Alexandra. “Sé que escuché esos disparos, ¿hubo algo que pudiera haber hecho?”

Alexandra sospechaba de quien vivía en la casa debido a su presunta negligencia con los perros, “mi madre ha hecho llamadas a Metro Animal Services al respecto”.

Los registros muestran que Higgins recibió al menos tres citaciones por negligencia de perros, aunque no tiene antecedentes penales. Una mujer que cuidó a los hijos de ambos Higgins cree que el abuso fue más allá de los animales.

“Había venido una vez a la casa con un ojo morado”, comentó Mya Lancaster. Luego volvió a la casa con rasguños en la cara y el cuello.

Lamenta no haber llamado a los servicios de protección infantil, por temor a represalias por parte de Higgins, quien sabía que tenía un arma.

“Estoy herido, entristecido, los vi el domingo”, declaró Lancaster. “No di un paso al frente, no hice lo correcto, no escuché, debería haber dicho algo”, dijo.

Lancaster recuerda al niño de 10 años como un niño dulce que amaba el anime, los videos de YouTube y los videojuegos con su hijo. Ella también es madre soltera y que, sea lo que sea por lo que Higgins estaba pasando, podría haber pedido ayuda.

“Todavía quiero ver lo bueno en ella y me odio por eso porque sé que ella estaba luchando y sé que puede ser abrumador”, dijo.

Higgins está bajo custodia acusado de asesinato, violencia doméstica y manipulación de pruebas físicas. Su fianza está fijada en 250.000 dólares y está programada para ser procesada el jueves.

LMPD confirmó que Higgins también tiene un hijo de 2 años, y están a salvo y al cuidado de familiares.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sK4YsJ04wgw