Mujer en Míchigan casi pierde la visión tras confundir pegamento de uñas con gotas para los ojos

Mujer en Míchigan casi pierde la visión tras confundir pegamento de uñas con gotas para los ojos

Yacedrah Williams, de Michigan, se despertó durante la noche del jueves pasado con los ojos secos

 

 

Una mujer terminó por cerrar sus párpados accidentalmente después de agarrar pegamento para uñas que pensó que eran gotas para los ojos.





Por Mirror

Yacedrah Williams se despertó durante la noche del jueves pasado con los ojos secos, así que buscó su bolso donde tenía una pequeña botella verde de gotas para los ojos.

Pero debido a que su habitación estaba oscura, tomó una pequeña botella de pegamento para uñas blanco, que también tenía en su bolso, informa WXYZ.

Yacedrah, de Michigan, EE. UU., Cuyo esposo Derrick dormía junto a ella, dijo: ‘Yo estaba como,’ Oh, Dios mío’. Me cayó en el ojo y traté de limpiarlo. Me selló el ojo cerrado’.

“Empecé a tirar agua fría y estaba tratando de abrir los ojos, pero no pude”.

“Solo le estaba gritando que llamara al 911”.

Derrick se despertó cuando la escuchó gritar y la llevó a un hospital.

Afortunadamente, los médicos pudieron abrirle los ojos a Yacedrah y quitarle las lentes de contacto, lo que terminó siendo una bendición.

Ella dijo: “Dijeron que los contactos salvaron mi visión”.

“Seguían diciendo, probablemente perderás tus pestañas, lo cual hice, porque tuvieron que tirar de ellas y voltear la parte superior de mi párpado”.

El Dr. George Williams, quien dirige el Departamento de Oftalmología del Hospital Beaumont, le dijo a WXYZ que fue bueno que Yacedrah intentara usar agua inmediatamente después.

Dijo: Si alguna vez le entra algo en el ojo, lo inmediato que debe hacer es tratar de enjuagarlo. Ponga su cabeza debajo de un grifo, consiga una botella de agua, mantenga el ojo abierto y simplemente inunde su ojo.

“Harás un desastre, pero puedes salvar tu visión”.