Tragedia en Carolina del Norte: Niño recibió un disparo mortal mientras viajaba en un vehículo

Tragedia en Carolina del Norte: Niño recibió un disparo mortal mientras viajaba en un vehículo

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo

 

Un niño de 7 años que viajaba en el automóvil de su madre con sus hermanos menores fue asesinado a tiros el miércoles por la noche en un posible incidente de furia en la carretera, según la policía y los informes.

Por New York Post 

El joven, identificado como Kakylen Greylen Harris, estaba en el asiento trasero poco después de las 11 pm cuando un solo disparo de otro vehículo lo golpeó en el cuello, dijo la policía de Hickory en una conferencia de prensa el jueves.

Su madre se detuvo y marcó el 911. El niño fue trasladado de urgencia al Centro Médico Catawba Valley, donde fue declarado muerto.

La policía dijo que la madre lo describió como un incidente de furia en la carretera después de que inadvertidamente cortó el otro vehículo.

“En este momento estamos explorando todas las opciones”, dijo el capitán de la policía de Hickory, Jeff Young. “La creencia preliminar es que es un acto de violencia al azar. Estos individuos no se conocían “.

Las imágenes granuladas de la cámara de tráfico publicadas por la policía muestran que la madre parece cortar un SUV de color oscuro, que la policía dijo que luego condujo alrededor del Accura.

“En ese momento, escucha a alguien gritar, lo que ella describe como una voz femenina”, dijo Young. “Ella cree que alguien se acercó a la mujer (conductora) y disparó un tiro por la ventana del pasajero, que entró en el área trasera del pasajero de su vehículo, donde viajaban los niños”.

La mamá de Kakylen y sus dos hermanos, de 1 y 6 años, no resultaron heridos.

“Es difícil”, dijo el jefe de policía de Hickory, Thurman Whisnant, informó el Hickory Daily Record . “Este fue un acto de violencia sin sentido. Los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Hickory actuarán incansablemente para que se haga justicia al cobarde que hizo esto “.

Según el Charlotte Observer , la muerte del niño marcó la tercera vez que un joven recibe un disparo en Carolina del Norte en solo dos días.

En los otros dos casos, el martes en Apex y el miércoles en Shelby, las jóvenes víctimas, ambas menores de 10 años, sobrevivieron pero resultaron gravemente heridas, dijo el Observer.

Exit mobile version