La enorme cifra en dólares que cobran por aseo urbano que afecta al club de tenis y golf La Cinta (Fotos)

Imagen cortesía.

 

Durante las últimas horas ha trascendido una información que ha circulado por las redes sociales, que hace costar de una denuncia pública realizada por el club de tenis y golf La Cinta de Las Mercedes, en el municipio Baruta, quienes revelan verse afectados por el cierre de sus instalaciones por el enorme costo que deben pagar por aseo.

lapatilla.com 





Según explican, a sus instalaciones llegó la orden de clausura de las canchas deportivas por parte de la alcaldía, quienes le informan que deben pagar a la compañía privada Fospuca el monto de 10 mil dólares mensuales para poder seguir laborando.

 Desde el club La Cinta alegan que no tienen para cancelar tales cifras debido a la situación que se vive en el país y tomando en cuenta la pandemia.

“Se nos hace imposible pagar esta suma cada mes, especialmente despue?s de haber estado cerrados la mayor parte del an?o de pandemia y abriendo espora?dicamente este an?o. Esta es la realidad que vivimos nosotros y muchos otros negocios de nuestro pai?s. Estamos indefensos sin si quiera tener el apoyo de nuestra propia alcaldi?a, quien deberi?a protegernos. Esta situacio?n nos afecta a todos, pero mayormente a nuestros empleados, clientes y todos aquellos quienes utilizan nuestras instalaciones diariamente para sus sustento, como profesores de tenis y de golf”, manifestaron en un comunicado.

 

https://www.instagram.com/p/CN-SfoEnOHI/

 

Los gerentes del complejo deportivo hacen un llamado al alcalde de Baruta, Darwin Gonza?lez, para que les ayude a solventar la situación.

La Cinta es un complejo deportivo con más de 20 años trabajando en pro de la comunidad y se sienten amedrentados por tal decisión.