Masacre en Apure: 29 militares fueron emboscados y al menos tres murieron

Las FANB se han desplegado por la frontera en Apure

 

Los conflictos fronterizos continúan en el estado Apure este sábado cuando un grupo de 29 militares venezolanos fueron emboscados con armas por presuntos guerrilleros y habrían dejado un saldo de al menos tres muertos y dos heridos.

Por lapatilla.com

Los efectivos se encontraban patrullando en el sector La Capilla de la ciudad apureña La Victoria cuando fueron atacados por los desconocidos. Esta información fue publicada por la Comisión de Seguridad e Inteligencia del Gobierno encargado de Venezuela, presidida por Iván Simonovis, a través de la red social Twitter.

Se señaló que los fallecidos responden a las identidades del Teniente Santos, Sargento Lira y Pérez López. Por su parte, los heridos fueron el Sargento Luis Mago Herrera y el comando de la Paz Acosta; hasta los momentos se desconoce la gravedad de su estado de salud.

La Comisión también señaló que ocho militares lograron escapar de la emboscada y regresaron a su base. Sin embargo, se reportó un desaparecido identificado como Teniente Flores B.

“Todo por defender los intereses de Iván Márquez y Jesús Santrich”, fue uno de los mensajes de la Comisión de Seguridad e Inteligencia por lo que se sospecharía que los principales actores fueron guerrilleros disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).