Venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta en Atlanta tras reporte de desaparición

Venezolana Rossana Delgado fue hallada muerta en Atlanta tras reporte de desaparición

Foto: Cortesía.

 

Este sábado se confirmó que el cuerpo la venezolana Rossana Delgado, que había sido reportada como desaparecida, fue hallado sin vida en Atlanta, Capital de Georgia en EEUU.

Por lapatilla.com





Delgado, de 37 años, estuvo desaparecida desde el viernes 16 abril, sin embargo, las autoridades estadounidenses informaron del hallazgo de un cuerpo el 20 del presente mes pero no confirmaron que se tratara de la venezolana hasta este 24 de abril.

El esposo de la mujer mencionó que lo último que se supo de ella, tras perder su pista 20 minutos después de que su teléfono fuera apagado, fue que encontró una mascarilla con sangre en la ruta donde había manejado con su carro, que aún no se ha comprobado que pertenezca a Rossana. Así lo informó el periodista Jensser Morales a través de Instagram.

El tapabocas cubierto de sangre que fue encontrado. Foto: Cortesía.

 

A través de las redes sociales se difundieron imágenes de Delgado, junto al vehículo que conducía (un Ford Focus color rojo) al momento de su desaparición, para tratar de hallar su paradero.

El Buró de Investigaciones de Georiga determinó como sospechosos de este asesinato a Megan Alyssa Colone, Juan Ayala-Rodríguez, Oscar Manuel García y Mario Alberto Barbosa Juárez.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de Rossana Delgado, quien también era madre.