¡WTFFFFF! Las redes sociales estallan tras filtrarse una imagen del Simón Bolívar “chavista” que han comparado con Zac Efron

 

A través de las redes sociales se ha filtrado una imagen del Libertador Simón Bolívar que ha generado diversas criticas y chistes, mismos que han sido relacionados al intento del chavismo de querer siempre distorsionar a la máxima figura histórica de América Latina.





lapatilla.com 

Todo comenzó luego que un usuario de Twitter bajo el nombre de Manuel Castillo posteó la instantánea, presuntamente desde un aeropuerto venezolano, en donde quedó sorprendido por la apariencia física del hombre de madera que representaba a Bolívar.

“Simon Jenner nos da la bienvenida”, fue el mensaje que publicó este venezolano haciendo alusión al parecido que tiene la figura con la estrella estadounidense Caitlyn Jenner.

De inmediato muchas personas reaccionaron a la publicación, manifestando que también tiene un parecido con la fotografía que rodó en redes sociales del actor Zac Efron, que generó una intensa oleada de burlas durante varios días.

Juzguen ustedes:

https://twitter.com/manuelcastillol/status/1385757059145248779

 

Cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con algunos personajes de caricaturas. CAPTURA DE PANTALLA: Twitter/@lescobarfx.