Extraoficial: Los nombramientos para el nuevo CNE írrito

Extraoficial: Los nombramientos para el nuevo CNE írrito

(Foto de Cristian HERNANDEZ / AFP)

 

 

La Asamblea Nacional fraudulenta nombrará en los próximos días a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral írrito que fue escogida sobre la base de un acuerdo político entre alacranes y funcionarios chavistas, según pudo develar de manera extraoficial la periodista Celina Carquez.





lapatilla.com

De acuerdo a la comunicadora, el nuevo CNE quedará conformado por el actual contralor del régimen Elvis Amoroso (quien será el presidente del Poder Electoral), el actual rector suplente, Carlos Quintero y el diputado, Ricardo Molina (este nombre no es absolutamente definitivo).

Entre los alacranes, ratificarán al rector Leonardo Morales. Carquez afirma que aún no está definido el segundo nombre, pero lo más probable es que se designe al dirigente político Enrique Márquez, la otra opción es ratificar al rector José Luis Gutiérrez.

La asociación civil Súmate objetó a todos los actuales rectores Carlos Quintero, Leonardo Morales, Tania D’Amelio José Luis Gutiérrez y Juan Carlos Delpino, que aspiran a ser ratificados, y también se opuso al nombramiento de Amoroso debido a su vinculación directa con el régimen.