Juan Guaidó junto a venezolanos alzaron su voz para pedir vacunas para combatir la pandemia (Fotos+Videos)

 

Venezolanos salieron a las calles a exigir al régimen de Maduro que permita el ingreso de vacunas.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó este domingo 25 de abril a los venezolanos que protestaron en Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, para alzar su voz a favor del ingreso de vacunas para combatir la pandemia del coronavirus.





lapatilla.com

La cita fue organizada por el sector salud y la sociedad civil quienes exigen un plan de emergencia sanitaria nacional transparente.

Guaidó compartió con todos los asistentes, ratificando, una vez más su compromiso con el pueblo venezolano, sin discriminación de ninguna clase, indicando que ya se habían hecho las gestiones y pago necesarios ante el sistema Covax, por lo que no hay excusas para que no entren las vacunas de manera inmediata

“Las libertades se ganan en la calle, las libertades se ejercen unidos cada uno, la vacuna hoy salva vidas, pero la vacuna contra la dictadura para poder ser libres  y vivir con dignidad, es exigiendo en la calle, organizándonos”, detalló Guaidó.

 

 

En Venezuela cada día se hace más preocupante el número de contagios a consecuencia del coronavirus, algo que los expertos ya habían advertido por la falta de seriedad del régimen de Maduro al respecto.

Guaidó ha sido reiterativo en que se permita el ingreso de ayuda externa para garantizar la salud de los ciudadanos del país sudamericano también condenados a una emergencia económica sin precedentes.