Juan Guaidó rechaza nombramiento arbitrario del CNE chavista: Fabricar alacranes no les ha dado resultado

Juan Guaidó rechaza nombramiento arbitrario del CNE chavista: Fabricar alacranes no les ha dado resultado

Juan Guaido. REUTERS/Leonardo Fernandez Viloria NO RESALES. NO ARCHIVES

´

 

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó rechazó el nombramiento arbitrario del Consejo Nacional Electoral (CNE) llevado a cabo por parte de la dictadura de Nicolás Maduro: “Fabricar alacranes no les ha dado resultado“, dijo el mandatario a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.





lapatilla.com

En unión la alternativa democrática hemos dicho una y otra vez que rechazaremos cualquier ente inconstitucional. Sea cual sea la arbitrariedad de la dictadura tendrá el mismo resultado que el 20 de mayo de 2018 o el 6 de diciembre de 2020: solo agravará la crisis“, expresó el también titular de la legítima Asamblea Nacional.

Asimismo, agregó que: “La solución al conflicto venezolano es un acuerdo que permita elecciones presidenciales libres y justas para generar confianza en Venezuela y atender la emergencia”.

Que la dictadura entienda que tratar o fabricar alacranes no le ha dado resultado y esta vez no será distinto”, sentenció Guaidó.

Además, concluyó que:Lo hemos dicho de todas las maneras: sólo elecciones libres y justas, respetar la Constitución y los DDHH, serán la solución y otorgarán garantías para todos. Lo ratifican nuestros aliados y los venezolanos a través de la plataforma unitaria. Luchamos hasta lograrlo”.