Dos adolescentes apuñalados murieron por falta de atención médica oportuna en Táchira

Dos adolescentes apuñalados murieron por falta de atención médica oportuna en Táchira

Fotos: Cortesía.

 

Dos adolescentes fueron asesinados a puñaladas este lunes 26 de abril, en el sector Los Cruceros, vía a La Azulita, en una casa ubicada al lado de una institución educativa, jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira, en hecho de sangre acaecido a eso de las 10 de la mañana.

Por Raúl Márquez / La Nación





Fueron identificados como K. Y. Sánchez R. de 16 años de edad, y el joven E. Castillo P. de 15 años. Ella residía en el lugar donde se perpetró el doble crimen, mientras que el adolescente en el sector Altos de Piscurí.

De acuerdo con las primeras versiones, de carácter extraoficial, a la hora señalada, la madre de la joven salió a una bodega cercana a la vivienda, cuando, de pronto, escuchó gritos de auxilio por parte de su hija.

De inmediato, corrió a la casa, encontrándola muy malherida en medio de la carretera de tierra, mientras que a unos metros de ella, yacía el muchacho, también con heridas de gravedad, al lado de su bicicleta.

Según se dijo, la chica, a pesar de presentar una herida punzo penetrante a un costado, al parecer, con perforación de un pulmón, aún tenía signos vitales.

Vecinos y familiares intentaron llamar a alguien que pudiera trasladarla a un centro de salud, pero las comunicaciones resultaban infructuosas, pues no había fluido eléctrico en la zona en ese momento, por lo que los celulares no tenían señal.

Al cabo de unos 20 minutos, la joven de 16 años murió en los brazos de la desesperada madre, comentó un vecino.

Continúe leyendo la noticia aquí.