Todavía hay amor: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron una cita romántica

Todavía hay amor: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tuvieron una cita romántica

El ex beisbolista José Canseco acusó a Álex Rodríguez de haber sido infiel a Jennifer López solo horas después de que anunciaran su compromiso (Foto: Instagram @JenniferLopez)

¡Hay un nuevo capítulo en la historia de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez después de su ruptura! La pareja fue vista el viernes 23 de abril cenando juntos. Pero su encuentro no tuvo lugar en un lugar cualquiera, sino en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, el sitio donde tuvieron su primera cita hace cuatro años, informa Page Six.

El medio especializado dio la bomba este domingo al contar que JLo y Arod fueron vistos en el lugar donde tuvieron su primera cita en 2017. Una cena que se produjo poco después de una semana del anuncio de su separación definitiva.

“Todavía hay amor y respeto allí”, comentó una fuente a Page Six sobre cómo actuaron durante la cena.





Esta información llega tan solo unos días después de que la revista People informase con fuentes cercanas a la cantante que la relación la terminó ella porque no confiaba en el expelotero. La misma persona dijo que en estos momentos JLo está centrada en sus hijos y su trabajo y que su ex, Marc Anthony, está siendo un apoyo para ella.

La artista se encuentra de vuelta en Estados Unidos después de una temporada en República Dominicana grabando su próxima película. Mientras tanto, Alex mostró a través de stories de Instagram que estuvo presente este sábado en la fiesta de cumpleaños de su hija Ella