Así es el círculo íntimo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Así es el círculo íntimo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia

Foto archivo: Gtres

 

Desde hace seis años, Chris Hemsworth (37) y Elsa Pataky (44) viven alejados de los focos en Byron Bay, un municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia, donde disfrutan de sus playas paradisíacas, de la naturaleza más salvaje y de algunos momentos de relax y divertidas fiestas privadas junto a un grupo de amigos inseparables. Junto a sus tres hijos, India, y los gemelos Sasha y Tristán, el matrimonio ha logrado la estabilidad en este país y conviven con arañas gigantes, serpientes y koalas en la más absoluta felicidad. Pero, ¿Quiénes son sus leales compañeros en las Antípodas?

Por Vanity Fair





 

Australia es la tierra que vio nacer a Chris Hemsworth y a sus hermanos, Liam y Luke, y allí residen también sus padres, a los que la familia ve a menudo. Chris y Elsa están muy unidos a Luke y su mujer Samantha Hemsworth, también australiana, con la que tiene cuatro hijos (Holly, Ella, Harper Rose y Alexandre), que se llevan de maravilla con sus primos. Con sus cuñados, Elsa y Chris comparten celebraciones de cumpleaños, cenas navideñas y algún que otro viaje por el país donde les encanta dormir en caravana y hacer barbacoas. Pero no solo la familia de Chris se ha convertido en parte de la vida diaria del matrimonio.

 

Elsa tiene cerca a su hermano

El hermano de Elsa, Cristian Prieto, está instalado en Australia, aunque suele viajar con frecuencia a Estados Unidos por trabajo. Cristian y Elsa comparten madre, Cristina Medianu, una publicista rumana, y están muy unidos desde niños. Cristian estudió en la Academia de Cine de Nueva York y después se licenció en la Southwestern Academy de San Marino (Los Angeles). Lo suyo es estar detrás de las cámaras y ha trabajado en el equipo de producción de dos cintas protagonizadas por Hemsworth: Los Vengadores y Thor: Ragnarok. Además de su trabajo en Hollywood, también se encarga de producir los vídeos y los últimos fashion films que su hermana protagoniza para firmas como Women’s Secret o Gioseppo.

Junto a Cristian, su mujer, Silvia Serra, es otra de las leales escuderas de la actriz. Silvia es enfermera de profesión aunque ahora está centrada en Saladito Studios, productora que han fundado y que se dedica a elaborar videos promocionales y reportajes fotográficos para eventos y bodas, entre otras cosas. Silvia y Cristian se casaron en enero de 2019 en un caserío en Guetaria, en el País Vasco, lugar donde se conoció la pareja años atrás.

Para leer más, ingresa aquí