El EMOTIVO mensaje de Yerardy Montoya a un mes del fallecimiento de su pareja, Dave Capella (FOTO)

El EMOTIVO mensaje de Yerardy Montoya a un mes del fallecimiento de su pareja, Dave Capella (FOTO)

El EMOTIVO mensaje de Yerardy Montoya a un mes del fallecimiento de su pareja, Dave Capella.

 

 

La modelo venezolana Yerardy Montolla escribió unas emotivas palabras para rendir tributo a su pareja, el fallecido animador Dave Capella, quien perdió su batalla contra el coronavirus el pasado 28 de marzo.





lapatilla.com

A través de su cuenta en la red social Instagram, Montoya expresó que: “A un mes de tu partida, solo me queda ser agradecida contigo, con la vida, con Dios“.

Asimismo, manifestó: “Tu felicidad siempre ha sido la mía, y se que donde estás eres feliz; me aferro a ello. Siempre vivirás en nuestros corazones. Tu energía es tan Grande que eres capaz de transmitirla aún no estando en este plano terrenal“.

Capella ingresó el pasado 24 de febrero al Hospital de Clínicas Caracas tras contraer el virus, posteriormente creó una campaña para recaudar fondos para solventar los gastos de la enfermedad tanto de él como de sus padres, quienes también se contagiaron con el covid-19.

Siempre fuiste un ángel en la tierra, ahora eres un ángel en el cielo, cuidando aún más de todos tus seres queridos. Por siempre te recordaré y te llevaré conmigo, porque así es el amor, capaz de traspasar cualquier barrera“, sumó Montoya a su hermoso relato.

He aprendido a aceptar, porque la Fe es confiar en Dios aún cuando no entendamos el plan“, concluyó.

La muerte del animador estuvo sumergida en polémicas, debido a que algunos personajes de la farándula dudaron de las intenciones de Capella y lo tildaron de “estafador”.