Asesino sin escrúpulos: Entró por una ventana y apuñaló fatalmente a dos mujeres en Florida

Asesino sin escrúpulos: Entró por una ventana y apuñaló fatalmente a dos mujeres en Florida

Telemundo Houston

 

Un adolescente está acusado de seguir a dos mujeres a su casa en Florida, subirse a su ventana y apuñalarlas hasta la muerte la madrugada del lunes, según la policía.

Por NBC News





Sage Gayle Curry, de 19 años, está acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo de robo a mano armada en relación con el incidente, según una declaración jurada de arresto presentada por el Departamento de Policía de Largo en el condado de Pinellas.

La policía dijo que vio a las dos víctimas en público, entró a su casa por la ventana de un dormitorio y apuñaló a una mujer con un cuchillo mientras dormía.

La segunda víctima intentó acudir al rescate de la primera mujer, hiriendo a Curry. Pudo dominarla y apuñalarla fatalmente en el cuello y la cara, dijo la policía.

Curry luego fue a una casa cercana para pedir ayuda y llamó a la policía, diciéndoles dónde estaban las víctimas, según la declaración jurada de arresto.

Más tarde admitió haber seguido a las mujeres a su casa y haberlas apuñalado, dice la declaración jurada. Supuestamente le dijo a la policía que usó “el cuchillo de cocina más afilado que pudo encontrar” y los apuñaló “por una razón desconocida”. También dijo que hizo rodar a la primera víctima de un sofá y al piso para que el crimen pareciera un accidente, según la declaración jurada.

El teniente Scott Gore del Departamento de Policía de Largo dijo que los investigadores creen que el crimen fue “un acto aleatorio sin relación conocida entre las víctimas y los arrestados”.

“Sin embargo, eso podría cambiar a medida que continúe la investigación”, dijo Gore.

Curry está detenido sin derecho a fianza. Fue llevado a la cárcel del condado de Pinellas, según documentos de arresto. Dijo que no podía pagar un abogado cuando compareció ante un juez el martes, según WFLA , la afiliada de NBC en Tampa.

La oficina del Defensor Público del Condado de Pinellas no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.