La historia de Branden Condy: Pasó de dormir en la calle a ser millonario en dos años

Foto: @brandencondy

 

“En ese momento (cuando era un niño) estaba asustado y perdido. De ahí viene mi impulso, porque no quiero que haya nadie en mi vida que esté en esa posición nunca más”.

Por Clarín

La frase le corresponde a Branden Condy, un hombre de 25 años oriundo de Virginia, Estados Unidos. Y retrata su voluntad y deseo de superación, aún en los momentos más oscuros de su vida.

¿La razón? Sucede que Condy tuvo una infancia muy complicada, con su familia envuelta en la pobreza y en ocasiones durmiendo en la calle. Sin embargo, ahora la vida le sonríe: En apenas dos años se hizo millonario, y compartió la receta del éxito.

“A menudo me quedaba solo en casa mientras mi madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y mantener la comida en la mesa. Ella se esforzaba mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces. Cuando ella perdió su trabajo, nos pidieron que nos fuéramos de la casa con un aviso de 12 horas. Entonces tuvimos que dormir en la calle”, le contó este joven al Daily Mail.

Para leer más, ingresa aquí