Luis Gerónimo Abreu habló sobre las acusaciones en su contra

Luis Gerónimo Abreu habló sobre las acusaciones en su contra

Este jueves, Luis Gerónimo Abreu compartió un video en el que habla sobre la acusación de abuso sexual en su contra, que se realizó anónimamente en medio de la ola de denuncias que se han hecho públicas en las redes sociales, como parte del movimiento “Yo te creo”, una especia de ‘Me Too’ venezolano.

Con información de El Farandi





Durante su video, que ha servido como derecho a réplica, el actor venezolano niega rotundamente la denuncia en su contra hecha a través de las redes sociales, y que luego fue replicada por diversos medios de comunicación a nivel nacional.

Visiblemente afectado por los rumores sobre él, Luis Gerónimo aclaró que el movimiento “Yo te creo”, en Venezuela, es completamente necesario y requiere el apoyo de todos, siempre y cuando se realice desde la verdad. “Ojala no se desvirtúe”, indicó.

“Están diciendo que yo, de alguna manera, chantajeé a una mujer para tener relaciones sexuales. Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Jamás”, explicó el actor de talla internacional en el video.