Almagro tras reunión con líderes políticos coincidió en seguir denunciando a Maduro

Almagro tras reunión con líderes políticos coincidió en seguir denunciando a Maduro

El Secretario General de la OEA, Luis Almagro, observa durante una reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre la situación en Bolivia en Washington, DC, el 12 de noviembre de 2019. (Foto de Olivier Douliery / AFP)

 

El Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sostuvo una reunión con representantes del Gobierno Legítimo y líderes políticos, con el fin de tratar la crisis en Venezuela.

Por Centro de Comunicación Nacional





En la reunión estuvo presente el Comisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos ante la OEA, David Smolansky, el exalcade metropolitano, Antonio Ledezma y la coordinadora del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado.

Almagro detalló la importancia de continuar insistiendo con la violación de derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad cometidos por la dictadura de Maduro.

Por otra parte reiteró que se debe continuar visibilizando la corrupción del régimen y las maniobras para repetir fraude electoral en las pasadas elecciones parlamentarias.

Almagro detalló que “coincidieron” en insistir con las denuncias contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Coincidimos en insistir en denuncia de crímenes de lesa humanidad y corrupción en Venezuela y destapar maniobras para repetir fraude electoral”, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

“La democratización debe construirse sobre justicia y transparencia, nunca impunidad”, concluyó.