Murió Anne Buydens, productora y viuda de Kirk Douglas

Foto: Getty Images

 

Un año después de la muerte de su marido, su corazón ha dejado de latir. Anne Buydens, la viuda de Kirk Douglas, ha fallecido a los 102 años por causas naturales, según ha confirmado Hollywood Reporter. La filántropa, productora y alma gemela del protagonista de Espartaco no era madre de Michael Douglas, ya que ella se casó con el actor después de que éste se divorciara de Diana Webster, con quien el intérprete tuvo a sus dos hijos mayores, Michael y Joel Douglas, pero a los hijos de su marido siempre los cuidó como si fueran propios.

Por Hola México

La triste despedida de Michael Douglas

No obstante, ha sido el esposo de Catherine Zeta-Jones uno de los primeros en lamentar su fallecimiento. “Anne era más que una madrastra y nunca ‘malvada’. Ella sacó lo mejor de todos nosotros, especialmente de nuestro padre. Papá nunca habría tenido la carrera que tuvo sin el apoyo y la colaboración de Anne. Catherine (Zeta-Jones), yo y los niños la adorábamos; siempre estará en nuestros corazones”, ha sido el mensaje con el que Michael Douglas ha querido rendir tributo a Anne, la mujer que estuvo casado con su padre 66 años. En su último cumpleaños el pasado 23 de abril recibió la felicitación de todos sus hijos y este fue el mensaje de Zeta-Jones: “¡¡¡Feliz cumpleaños número 102!! A mi extraordinaria suegra Anne Douglas (alias) Oma. Eres una alegría, una inspiración y tan amada por todos nosotros”.

Catorce meses después de la muerte de Kirk Douglas, Buydens ha fallecido en la mansión que durante tantos años compartió con su esposo en Berverly Hills. Se conocieron en el rodaje de Act of Love en París en 1953 y un año después volaron a Las Vegas para casarse en secreto el 29 de mayo de 1954. De su matrimonio nacieron dos hijos Peter y Eric Douglas. El menor, Eric, murió en 2004 a los 46 años de una sobredosis accidental de drogas. Juntos tuvieron que superar esa terrible tragedia.

Para leer más, ingresa aquí