¿Por el amor de una mujer? La razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

¿Por el amor de una mujer? La razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

Composición: Hola México

 

Los fans de Luis Miguel y Cristian Castro han estado trabajando a marchas forzadas en redes sociales para descubrir cuál es la verdadera razón del distanciamiento entre los cantantes. Después de que el pasado domingo, el tema de la rivalidad del personaje de Chris Valdéz con el protagonista de la serie, se convirtiera en uno de los más llamativos de este capítulo, los seguidores de este proyecto han querido saber qué hay detrás de la ficción. Como ha ocurrido con otros detalles que se han presentado en la primera y segunda temporada, nos enteramos que, las diferencias entre El Sol y el intérprete de Azul, no tiene nada que ver con la música, como se insinuó en la bioserie; en los últimos días, varios medios de comunicación como Ventaneando retomaron las declaraciones que Cristian Castro realizó hace un par de años en el programa argentino Podemos hablar, en el que reveló por qué se fracturó su amistad con El Sol.

Por Hola México





En aquella conversación, el presentador del programa le preguntó directamente a Cristian: “¿Te has peleado con Luis Miguel por una mujer?, ¿eso es verdad?”, con la sinceridad que lo caracteriza y sin miedo a contar qué fue lo que ocurrió, Castro admitió: “También, sí, esos son otros secretos más, tengo que escribir un libro”, comentó con el toque de humor que lo caracteriza. Antes de contar qué ocurrió entre ellos, el cantante reveló que eran grandes amigos: “No somos amigos porque él no ha querido, básicamente. Fuimos amigos en un momento muy lindo también en el que íbamos a andar en jetsky y todo esto”, explicó Cristian quien continuó revelando la identidad de la mujer por la cual surgió esta diferencia.

El cantante continuó revelando detalles de este distanciamiento: “La verdad es que me decepcionó un poco, sinceramente, su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes, entonces, la verdad que me decepcionó un poco, porque vino a meterse y eso fue lo que nos distanció. Yo no me distancié de él, yo lo dejé meterse en, porque lo quiero mucho”, explicó. Cristian contó quien fue Daisy quien se lo dijo: “La empezó a enamorar, le empezó a hablar y ella me lo decía y yo sentí que era un hermano de Luis Miguel y que realmente le gustaba Daisy, entonces, le dije: ‘Mira Daisy lo mejor es que realmente pruebes con este chico’”. Aunque fue Luis Miguel quien comenzó a salir con la modelo después de Cristian, fue él quien terminó con la amistad con Castro: “El que tendría que estar molesto tendría que ser yo”.

Para leer más, ingresa aquí